• September 28, 2022

¿Por qué Toyota Aygo tiene la letra X en lugar del nombre Cross?

Si le pregunta a Toyota cómo se pronuncia Aygo X, las damas y los caballeros dirán “Aygo Cross” por separado. Pero, ¿por qué diferentes grafías y por qué Toyota usa el cruce de nombre completo en Yaris y Corolla?

La respuesta es simple. Yaris y Corolla están disponibles en una variedad de estilos de horneado. El Yaris se puede usar como hatchback y SUV, y el Corolla se puede usar como hatchback de 5 puertas, sedán y camioneta. Para distinguir entre estos modelos, la versión cruzada se llama cruz. Desde el sucesor de Aigo, Toyota ha traído solo un estilo de carrocería, el crossover. Por lo tanto, no es necesario agregar el Aygo X, pero el modelo solo tiene letras para indicar el carácter del automóvil.

factor X
También puede explicar fácilmente la selección de la letra X, que se pronuncia como una cruz. Theme X ya ha jugado un papel importante en el número anterior de Aigo. Mire la parte delantera del automóvil con la X claramente incrustada desde arriba. X también aparece en los nombres de diferentes versiones. Entonces Aigo y X ya estaban conectados. El hecho de que el rifle de la marca Aygo X parezca un poco más moderno no tiene nada que ver con la ortografía, dice Toyota.

Leave a Reply

Your email address will not be published.